About

0 comentarios
Saludos. Soy Natsbe, soy venezolana, fotógrafa y artista integral. Soy lectora de oficio, y escritora de closet. Me aventuro al diseño gráfico, y al bendito HTML. Soy actual estudiante de Artes Plásticas, defensora y proteccionista de los animales, y vegetariana sufrida (mi familia no me apoya mucho, so...).

En mis tiempos libres me encanta hacerme pasar por otras personas, es decir, lo que nosotros los frikis llamamos rol. Actualmente soy administradora de un RP online, y máster novata de La Llamada de Cthulhu. Mi frikismo también abarca los mangas, cómics, alguno que otros animes, y series de tv.

Mis géneros literarios se desplazan entre la fantasía, el terror, y las crónicas policiales. Pero no soy muy exigente, de vez en cuando me leo alguna novela romántica.

Una taza de café, una cajita de "Tic Tac", una cámara, y un cuaderno lleno de notas y garabatos siempre me acompañaran; además de un bolso lleno de muchas cosas innecesarias.

Renuevo mi blog cada vez que cambió a otra etapa de mi vida, al igual que mi cabello. Me visto sin ningún estilo, visto muy sencillamente. La moda no es para los pobres.

Escribo en este blog cualquier tontería que me pase por la mente, así que no sabría decirte cual es el tema de esto.

Para tí, que estas perdido en este loco blog, te recomiendo que leas si no tienes más nada que hacer. Perderás el tiempo aquí.

Sin mucho que decir, me despido.
 

Moon Memories Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos